miércoles, 5 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribimos Ampay Mujer porque no hay manera de comprender los cambios que estamos viviendo si no calibramos la disparada que las mujeres han tenido en estas últimas tres décadas. No solo se ha transformado la vida cotidiana, también la economía, la política y la vida civil. Las hijas han abandonado los modelos de las abuelas, y las madres están rompiendo con todo.
Las mujeres están cambiando y, por eso, los hombres también. Todos nos sentimos movidos. Sin embargo, a pesar de estos avances, todavía subsiste una desigualdad jodida entre los sexos. Todavía hay mucho por cuestionar.
Gustavo Rodríguez
Escritor, publicista y comunicador. Creció rodeado de hombres. Estudió en un colegio solo de hombres. Fue criado, sin darse cuenta, en un ambiente machista. El destino lo descolocó al darle tres hijas, y con ellas empezó a cuestionarse sus propias creencias. Empezó a escribir Ampay Mujer con curiosidad, y lo terminó con admiración.
Sandro Venturo Schultz
Sociólogo y comunicador. En la universidad abrazó los ideales feministas. La vida le enseñó que eso no bastaba, que la educación tradicional que absorbió de niño era más fuerte que las ideas. Dos décadas después, criando a una niña y un niño, y casado con una mujer progre, ha reconocido que la chamba interna será interminable. Este libro es parte de esa búsqueda por una vida mejor.
Ambos son directores de Toronja Comunicación Integral
Saludos. ¿Piensan retomar o actualizar este estudio ?
ResponderEliminar