martes, 18 de agosto de 2009

Ampay Mujer se presenta este Jueves 20 en La Eñe

Gustavo Rodríguez y Sandro Venturo, autores de Ampay Mujer!, se presentarán este Jueves 20 a las 7:00 p.m. en el restaurant La Eñe, para que junto a un grupo de exitosas mujeres de negocios miembros de OWITT Perú (Organization of Women in International Trade), analicen juntos los temas presentados en el libro desde las perspectivas de comercio, carrera profesional, género y desarrollo de negocios.
La invitación está abierta a todas las chicas interesadas.
¡Vamos!!!

3 comentarios:

  1. cualquier chica puede ir? porque yo tengo 17 años y quiero hacer una investigación para un curso de la universidad??

    ResponderEliminar
  2. En la introducción del libro, en lo que explican aquello de que de una u otra forma hombres y mujeres estamos siempre relacionados, leo la siguiente frase:

    "...no hay manera de estar en el mundo de manera unisex".

    Al parecer, quieren decir que uno (hombre o mujer) no puede ir por el mundo con una visión unilateral de este. Sin embargo, que yo sepa (y figura en el diccionario), el término UNISEX refiere otra cosa:

    unisex.
    1. adj. Que es adecuado o está destinado tanto para los hombres como para las mujeres.

    Con lo que, además de emplear mal la palabra al hacerlo con un significado inexacto, u opuesto en el mejor de los casos, se tiran abajo toda la idea que están tratando de transmitir. Esto aparte de que me parece espantoso utilizar dos veces la palabra "manera" en la misma frase; creo que habría quedado mejor así:

    "...no hay manera de estar en el mundo que no sea unisex".

    Con lo que salvaban lo de la palabra duplicada y, sobre todo, el significado inexacto. Es mi punto de vista, pero puedo estar equivocado...

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    AMPA Y MUJER

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar