martes, 11 de agosto de 2009

Los hombres suelen casarse con mujeres menores. ¿No debería ser al revés?

Lo usual es encontrar a hombres que están con mujeres menores. Sin embargo, en Ampay Mujer encontramos que las mujeres viven más que los hombres. La mujer peruana, en promedio, vive cinco años más que el hombre, y se queda solita. ¿Lo lógico no sería, entonces, que las mujeres se casen con hombres menores?

  

5 comentarios:

  1. COMENTARIOS A LA MISMA NOTA EN FACEBOOK REPLICADOS A CONTINUACIÓN:

    Pablo Castro Villaizan: DE UN ESTUDIO REALIZADO POR MI , SOBRE UN UNIVERSO DE 60 HOMBRES QUE ESTABAN ENTRE LOS 45 AÑOS Y LOS 65 AÑOS , LA OPINION MAYORITARIA, PARA LUEGO SER ACEPTADA POR CASI TODOS, FUE, QUE LOS HOMBRES DEBERIAMOS CASARNOS CON MUJERES 10 AÑOS MENORES QUE UNO, COMO OPCION MAS OPTIMA.
    LAS RAZONES FUERON MULTIPLES ,PERO EN ESPECIAL PRIMO LA ATRACCION SEXUAL PROPIA DE UNA MUJER MAS JOVEN.
    LOS INVITO A VISITAR MI BLOG:
    http://www.hablemosdesexoenserio.blogspot.com
    y si desean a votar por el como uno de los 20 mejores blog ... Leer más
    gracias

    Patricia Arévalo: Qué gracioso... por la atracción sexual hacia una mujer más joven, sí, de acuerdo, pero qué dices de la atracción que siente una mujer por un hombre mucho mayor que ella... es raro, por lo menos... a las mujeres también nos suele resultar más atractivo sexualmente un hombre más joven. Parece justo, ¿no? El problema para los hombres mayores que quieren mujeres jóvenes (o sea, todos), es que no siempre las mujeres jóvenes los miran... a menos que estén acompañados por otras cualidades más allá de la edad.

    Yuri Santin: ademas de la atracccion hay algo llamado amor ,que casi siempre el tiempo mata o transforma en constumbre ,yo me case la primera vez a los 25 con un a mujer 17 años mayor y 10 años despues con una 13 años menor ,de lo unico seguro es que las estadisticas esta vez dirian que yo o el amor nos morimos antes.

    Visiten también:
    http://www.facebook.com/search/?q=ampaymujer&init=quick#/profile.php?id=100000084235262&v=wall&viewas=751605358&ref=search

    ResponderEliminar
  2. ESO SI SI SIENTES AMOR Y TE ENAMORAS, NO HAY NADA AMS QUE HACER, YO TENGO 18 , UN BEBE DE 1 AÑO Y MI MARIDO TIENE 31 AÑOS!!!....ME ENAMORE Y HASTA AHORA TODO MARCHA BIEN ENTRE NOSOTROS , NOS ENTENDEMOS MUY BIEN, YO ME SIENTO BIEN CON UN HOMBRE MADURO Y EL SE SIENTE BIEN CON UNA CHICA CON ENERGIAS!!
    EN VERDAD CUANDO NOS VEEN NI NOTAN LA DIFERNCIA, HASTA HAN LLEGADO A DECIR QUE YO PARESCO MAYOR ( QUE HORROR).

    ResponderEliminar
  3. Pero no consideras que existen 7 mujeres por cada hombre y si consideran tanto gay que existe hoy en día, asi que un hombre puede estar con mujeres de menor, mayor e igual edad a la vez, no es machismo, solo cuestion de estadistica....

    ResponderEliminar
  4. Por eso recomiendo siempre a los varones, hacer ejercicio y llevar una vida sana, y tener como único vicio admirar la belleza de forma real y sincera. Así es que, muchachones, ¡a hacer ejercicio!
    En espera de los resultados finales de los tratamientos retardadores (y finalmente anuladores) del envejecimiento, que empezaron en los 70's.

    ResponderEliminar
  5. Ah no se... pero por lo general es más fácil buscar una enamorada o amiga que sea menor!

    ResponderEliminar